QUBÉL y MAYRIT, QUESOS Y ARTE, EN EL CLUB DE GOLF DE SOMONTES

Pues aquí estoy de nuevo para daros a conocer otro interesante evento en el que participamos el pasado día 11 de febrero.

Antes de nada, un comentario sobre  los post de eventos pasados. En adelante, haré todo lo posible por anunciaros los eventos con antelación, así podréis organizar vuestro tiempo para pasar un rato con nosotros.

Pues bien, el pasado sábado 11 de febrero participamos de nuevo con la Galería Montsequi en un evento muy especial. En esta ocasión, el telón de fondo fue el estupendo Club de Golf de Somontes, localizado a la salida de Madrid por Puerta de Hierro. Esta vez todo se ha combinado en un entorno deportivo con magnificas instalaciones de golf, en un evento en el que se inauguraba una Sala de Exposiciones dentro de las instalaciones del Club de Golf Somontes.

La verdad es que esto de unir el Vino y el Queso con el Arte y el Golf me ha gustado y estoy seguro que a vosotros os fascinará.

Por orden de llegada, allí estaban los responsables de Somontes, Álvaro y su esposa, Alcoyana, como yo, y curiosamente con gracioso dejo gaditano, la galería MONTSEQUI, con Montse, Quique y su magnífica colección de cuadros, también repitieron las queserías artesanales de Juan Luis (Quesos La Cabezuela), Rubén (Granja Cantagrullas) y Eduardo (Finca Pascualete) que hicieron las delicias de la tarde cuando se maridaron extraordinariamente bien con Nuestros QUBEL Excepción 2006 y nuestro MAYRIT Blanco 2010, a los que finalmente se añadió un vino blanco de rueda, que se estrenaba con su primera cosecha.

La sesión fue de cine, qué rico estaba todo y qué buen ambiente entre golf y cuadros,  quesos y vinos… Enhorabuena a los que idearon estas tardes de disfrute!!!!

Ahora podéis disfrutar de nuestros vinos en el Club de Golf de Somontes de la mano de Álvaro, al que le damos las gracias por su apoyo.

Hasta el próximo!!!

Share This:

Dejar un comentario


5 + = 13

rfwbs-slide