abril, 2011

Viaje hacia Africa y roce por Madrid

Viaje a Africa

Hola, de nuevo y desde este rincón, un comentario sobre el aspecto humano que nos proporciona la elaboración de vino.

La verdad es que para hacer honor a este aspecto debería remontarme a los inicios de la bodega, diría mejor a los inicios de la plantación del viñedo. Son muchos los amigos que incondicionalmente nos han apoyado y siguen arrimando el hombro a un proyecto que lo consideran como suyo, porque hay una magia detrás que no es otra cosa que el calor humano que proporcionamos entre todos con la ayuda del vino. Podemos decir que aquí, en este entorno, entre elaboración, producción y cata, hay “Un Roce al Paso”.

Todo esto viene al hilo para contaros que la semana pasada hemos recibido la visita de dos parejas de Vancouver (Canadá). Los cuatro son profesionales uno de medicina, otra veterinaria y los otros de negocios; son consumidores de Qubel en aquel precioso lugar del mundo y que de paso hacia su aventuresco viaje hacia África, han querido conocernos en persona y catar los nuevos y más recientes vinos de Qubel y Mayrit. En las fotos podréis apreciar los Land Rovers totalmente equipados para cruzar el desierto, acampar y sentir la naturaleza del continente del sur. Han iniciado su trayecto en Inglaterra y su ruta les llevara tan lejos como su capacidad de hacer kilómetros les den sus vehículos, que aparte de tener la suspensión durísima, en carretera cabalga a no más de 80 Km/hr.

Por otra parte, la visita ha sido deliciosa. Simpatía, buen humor, espíritu de aventura y unas tapas con cata de vinos han sido los ingredientes para que el roce ocasional haya dado su fruto.

Bueno esto ha sido la novedad más reciente.

Hasta la próxima y que os vaya bien.

Viaje a Africa 2

Nota. Lo de las cien palabras límite para el post que recomienda mi guía técnico, Ignacio Segovia, creo que no va conmigo. Siempre hay más que contar.

Carlos.

Share This:

Tags :

¿ Qubél y Mayrit en Madrid? Taberna la Platería y Bar–Cocktail El Hecho.

La Taberna La Platería y Bar-Cocktail El Hecho son antiguos clientes nuestros con quienes mantenemos una magnífica relación personal y profesional. Siempre tienen un tratamiento especial de los vinos y nos hacen sentir muy cómodos estando dentro de su oferta. Merece la pena pasar por allí y tomar sus estupendas tapas bien maridadas .

Ambos establecimientos se encuantran muy cerca  del Museo del Prado en la calle Huertas.

Share This:

Tags :

rfwbs-slide