diciembre, 2010

Qubél en La Prensa y Las Guías

Pre intervinos_portada_2011 red

Qubél en La Prensa y Las Guías

Es la época de la publicación de las guías anuales de vino, y queremos destacar los comentarios sobre Qubél.

Agradecemos a Alexandra Bülow, periodista alemana que escribe para el gran periódico Die Welt, y que nos ha visitado recientemente, las palabras que nos ha dedicado en su artículo sobre los vinos de Madrid y a Juan Fernández Cuesta su poética reseña en el Diario ABC

Ver puntuaciones Qubél en la Guía Peñin

Ver puntuaciones Qubél en la Guía Intervinos

Ver Qubél en el periódico ABC

Ver Qubél en el periódico Die Welt

Share This:

Tags : , , , , , , , ,

Catálogo de Navidad 2010

La Enoteca se está preparando para la Navidades. A pesar de que la cartera no ande muy boyante, no queremos que nuestros amigos y clientes se queden sin un buen Qubél o Mayrit este año. Por ello hemos preparado unos regalos a un precio muy especial destacando los vinos y otro producto estrella de nuestra región, el queso de Campo Real.

Ver fotos aquí:

Regalos 2

Imagen2

Foto 7102

Pinchar aquí para ver el catálogo en español

Más información en:  bodega.qubel@gmail.com 607.625.806

Este post en inglés: Christmas Catalog

Share This:

Tags : ,

Felicidades a Atlanta Viajes

Atlanta Viajes

Queremos felicitar a una de nuestras agencias colaboradoras, Atlanta Viajes, por ganar el concurso convocado por Turismo Madrid para organizar los viajes de inspección ofrecidos a los profesionales del sector del turismo para que conozcan mejor las actividades que se pueden hacer en Madrid. Atlanta Viajes, una de las empresas de Destination Management (DMC) más grandes de España, siempre ha incluido a la Enoteca Qubél como posibilidad en los itinerarios que ofrece a sus clientes a los que esperamos seguir atendiendo en el futuro. Atlanta Viajes es conocida por su extraordinario servicio y profesionalidad. Cualquier interesado en organizar un viaje particular o de empresa en España puede contactar por mail con Rafik Sidki, o por teléfono, +34 913 196 076.

Este post en inglés: Congratulations to Atlanta Viajes

Share This:

Tags :

Enoturismo Madrid. Telemadrid nos visita

Para visita a Bodega: Sencilla o Visita + Cata + Demostración

Qubel enoteca 02

La visión de Qubél implica un proyecto completo alrededor de la naturaleza que permite involucrar a los clientes no sólo a través de un producto o servicio, sino también emocionalmente. Como una etapa más dentro de este proyecto, que iniciamos en el año 2000, en 2006 creamos el Centro de visitas “Enoteca Qubél” con el objetivo de compartir de forma imaginativa nuestra experiencia enológica y todo aquello que, relacionado con la naturaleza, la ecología y la gastronomía, nos ayude a rozar la felicidad. 

La Enoteca Qubél es un Centro de visitas con venta de productos, sala de presentaciones y espacio para la crianza de vino en botella. Se ubica dentro del casco antiguo de Pozuelo del Rey, al lado de la plaza del Ayuntamiento, a 100 metros de la bodega y a 5 minutos en coche de los viñedos.

Galería de fotos de la enoteca

Es un lugar físico para el descubrimiento, la educación y el disfrute de los sentidos en torno al vino, la gastronomía y la naturaleza.

La Enoteca Qubel ofrece un ambiente cálido y acogedor en un espacio en el que la arquitectura tradicional y los materiales naturales propios de las áreas rurales se mezclan con los diseños y equipamientos más vanguardistas, y con una decoración que incorpora elementos nobles y antiguos a la funcionalidad necesaria para desarrollar la actividad.

Cuenta con un sótano acondicionado para la crianza del vino en botella.

La planta baja con ambiente de salón sirve de exposición y venta de productos y lugar desenfadado de degustación.

Qubel enoteca 06

La primera planta es un sitio de encuentros polivalente con capacidad para hasta 24 personas, dotado de equipo multimedia para todo tipo de presentaciones, una cocina apta para demostraciones y equipado para la cata de vinos

Queremos brindar una oferta de enoturismo y ecoturismo de calidad a 30 minutos de Madrid capital, mediante la realización de las siguientes actividades:

Recibir visitantes de la bodega y enoturistas.
Venta de vino y sus accesorios u otros productos del mundo del vino, la gastronomía y los productos locales y artesanales.
Aula de educación, con cursos, demostraciones y encuentros sobre temas relevantes del vino, la gastronomía y la naturaleza.
Alquiler de la sala de reuniones, equipada con dispositivos multimedia
Organización de catas y eventos por encargo y como complemento del resto de actividades.

La Enoteca ha venido a complementar el proyecto iniciado con la Bodega y la elaboración de los vinos Qubél y Mayrit, y queremos que sea lugar de encuentro para los Amigos de Qubél.

Qubel enoteca 20

Para visita a Bodega: Sencilla o Visita + Cata + Demostración

Este post en inglés: Wine tourism Madrid. Telemadrid visits us

Share This:

Tags : , , ,

Feria de los Vinos de Madrid

Carlos y Estrella en la Feria de los Vinos de Madrid

Este año, los Vinos de Madrid se han presentado en el Palco de Honor del Real Madrid, un espacio más luminoso y moderno aunque algo más pequeño que el lugar habitual, el Hotel Palace.

Siempre nos gusta invitar a todos nuestros amigos a visitarnos en el Salón pero la presencia de 30 bodegas este año en un espacio algo más reducido ha reservado la invitación al acto por parte del Consejo a profesionales de la restauración, el comercio y la prensa.

Aún así, les hacemos partícipes del acto con la Nota de prensa emitida con motivo de la celebración de XII Salón de los Vinos de Madrid y esperamos tener ocasión de compartir nuestros vinos con todos nuestros amigos en la Bodega y en la Enoteca Qubél siempre con nuestro espíritu de cercanía y puertas abiertas.

Imagen del Estadio Bernabéu

Este post en inglés: Madrid Wine Fair

Fuente de foto: carrillojc.blogspot.com

Share This:

Tags : , , ,

rfwbs-slide