El verano de la vid

Los atardeceres desde la Enoteca Qubél

Firmado por Ana Apples Llega el momento estival y no dejamos de recibir correos y mensajes de amigos y familiares con fotos maravillosas de las puestas de sol que están disfrutando en sus vacaciones.

IMG_0944

  Nos sentimos fascinados por la belleza de las fotos e incluso desearíamos estar en ese lugar también, se nos olvida disfrutar de lo que tenemos en nuestros alrededores, que como bien dicen… “de Madrid al Cielo” o “de Madrid, el cielo” y es que tenemos uno de los cielos más maravillosos del mundo.

IMG_0945

Y para demostraros que en Madrid también podemos disfrutar de esos atardeceres de película, os dejo unas fotos tomadas desde la Enoteca Qubél, en las tardes del Verano de la vid, donde no sólo se puede disfrutar de los maravillosos vinos de Madrid, Qubél y Mayrit, sino también de unas vistas tan apetecibles como los vinos.

IMG_0947

IMG_0946

Share This:

Noche con amigos en la Enoteca Qubel

Como bien dice mi madre “Si Mahoma no va a la montaña haz que la montaña vaya a Mahoma”. Esto fue lo que pensaron mis amigos el fin de semana pasado. Ya que EL VERANO DE LA VID me tiene ocupada de Viernes a Domingo por la tarde y por la noche, mis amigos decidieron hacer una visita a la Enoteca Qubél y así sorprenderme y hacerme disfrutar de su compañía.

Ana apples 24-26 07 13

La noche estaba un poco fresquita pero eso no impidió que, una vez ellos terminaron su cena y yo de recoger, disfrutáramos de la noche de Pozuelo del Rey, de los buenos vinos Qubél y Mayrit, y de nosotros mismos sentados en las barricas de la calle, oliendo el aroma del campo y escuchando el único “ruido” de nuestra conversación.

Ana apples 24-26 07 13-5

¡Gracias amigos por acompañarme el Sábado pasado y por ser como sois!

Ana apples 24-26 07 13-2

Ana apples 24-26 07 13-3

Ana apples 24-26 07 13-4

 Ana Apples

Share This:

La evolución de la viña

En este verano amable, la uva sigue evolucionando con salud y belleza en el viñedo Qubél. Podemos ver algunas fotos de los granos de Tempranillo, Cabernet y Syrah creciendo.

IMG_0736

Se hace notar que la producción está equilibrada, la sanidad vegetal perfecta, no hay signos de hongos ni de ácaros.

IMG_0892

 

Cuando el grano ha llegado al tamaño guisante, le he propinado el ultimo tratamiento ecológico a base de azufre en polvo para mantener el nivel que tenemos de sanidad vegetal. El azufre es un elemento inorgánico muy común en la naturaleza y en los suelos del campo, como uno más de sus constituyentes . El tratamiento del viñedo con este elemento es muy eficaz siempre que se aplique de forma preventiva ya que no resolvería una contaminación de oídio una vez establecida. Es 100% ecológico.

 

IMG_0882

 

 

 

Share This:

Una copa de vino en la Enoteca Qubél

Para nuestros clientes, visitantes, amigos y familia,

Desde la Bodega Gosálbez Orti deseamos que estéis disfrutando de un buen verano. Nos gustaría proponeros una alternativa de ocio en la Enoteca Qubél, para las noches de los fines de semana.

Una copa de vino en la Enoteca

La Enoteca abre sus puertas en un ambiente relajado, sencillo y acogedor. Ofrecemos nuestros ricos y ecológicos Qubél y Mayrit, en copa o botella, servidos con aperitivos, tapas y raciones.

Un buen acompañamiento

Por esta vez, dejamos las teorías y catas en un segundo plano, para centrarnos en el disfrute del buen vino, música de ambiente y grata compañía en el entorno rural que es Pozuelo del Rey.

La apertura de puertas tendrá lugar los viernes, sábados y domingos de 20h a 23:30h en julio, agosto y septiembre, empezando el sábado 13 de julio.

Una copa en las barricas

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva y tentadora actividad maridada: EL VERANO DE LA VID

La puerta está abierta

Carlos-EO

 

 

 

Share This:

rfwbs-slide